Nueva Cubierta de Ventilación IP56 STEGO

Nos preocupamos por el buen funcionamiento de su electrónica. Para protegerla aún más de la humedad y de las influencias externas, hemos añadido a nuestra serie de Ventilación con Filtro Plus la nueva Cubierta de Protección FFH 086. Ofrece una protección efectiva para ventiladores con filtro, así como para filtros de entrada y salida, aumentando la clase de protección de sus aplicaciones a IP56. De este modo, se evita con seguridad la penetración de polvo y agua proyectada por una manguera.

Cubierta de Protección FFH 086

Descubra la versatilidad de la nueva cubierta de protección IP56

La Cubierta de Protección FFH 086 está diseñada para uso en exteriores y para aplicaciones industriales en duras condiciones ambientales. El uso de acero inoxidable garantiza la protección contra condiciones meteorológicas extremas y ofrece resistencia al impacto. La cubierta se adapta perfectamente a nuestra serie de ventiladores con filtro FPI 018, FPO 018 y FF 018 y también a dispositivos con dimensiones estándar de otros fabricantes.

Características principales:

  • Cambio de la manta filtrante desde el exterior. Sólo hay que quitar la cubierta. No es necesario abrir la envolvente.
  • Apta para el sector alimentario, sellado externo de silicona que facilita la limpieza.
  • Calidad y seguridad aprobadas mediante ensayos realizados por institutos de renombre.

Solicite más información a info@stegotronic.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Estaremos encantados de informarle personalmente.

Reciba un cordial saludo del Equipo STEGOTRONIC, S.A.