¡Luminosidad! La nueva LED Varioline tiene el potencial para convertirse en la luminaria número uno. Nuestra luminaria LED es la más efectiva hasta el momento y es idónea para diferentes aplicaciones. Está disponible en dos versiones y en diferentes tamaños desde 400 a 700 mm. La Varioline, con tubo LED giratorio antideslumbrante, ilumina cualquier recinto de forma homogénea, opcional con o sin toma de corriente.

¡Versatilidad! La LED Varioline con toma de corriente integrada disponible en versiones para diferentes países internacionales, permite la conexión de alimentación de dispositivos eléctricos. La Varioline emite una luz diurna de color blanco frío, testada y probada, con una temperatura de color de 6.500 K.

CARACTERÍSTICAS DE LA LED VARIOLINE

  • Alta luminosidad 1.000 Lm (tamaño 1) / 1.700 Lm (tamaño 2)
  • Sin mantenimiento: 60.000 h de vida útil
  • Fácil montaje: fijación magnética o con tornillos
  • Interruptor on/off, sensor de movimiento o conexión para interruptor de puerta externo
  • Conexión en cadena máximo 8 luminarias

La nueva LED Varioline proporciona luminosidad y versatilidad en envolventes, armarios de distribución, así como en diferentes tipos de aplicaciones o recintos. ¡Véalo por sí mismo!

LED 021/022
LED 021/022
LED 121/122
LED 121/122

 

 

 

 

 

 

Para más información sobre los productos STEGO y la compañía, por favor visite www.stego.de/es o contáctenos directamente.

Reciba un cordial saludo,
El Equipo STEGOTRONIC,

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *