El producto con mayor éxito en la pasada feria de Hannover Messe 2019 fue sin duda: la nueva Resistencia Calefactora Plana CP 061. A diferencia de los diseños estándares de resistencias calefactoras para envolventes, decidimos dar un enfoque diferente en la construcción de una Resistencia Ultra Plana CP 061. El Motivo: cada vez recibimos más comentarios sobre cómo apremia el espacio dentro de las envolventes debido a la gran cantidad de componentes en su interior y a las dimensiones del recinto.

Ingenieros y diseñadores recurren a soluciones creativas para acomodar todos los dispositivos necesarios y resistencias calefactoras adicionales dentro de una envolvente para una eficiente Gestión Térmica. La Resistencia Plana CP 061 con un grosor de tan solo 8 mm, se puede usar como una resistencia de convección natural para instalaciones en áreas de difícil acceso, y además, como una resistencia calefactora de contacto termoconductora fijada a una pared de la envolvente.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Resistencia de convección de contacto (elemento resistivo)
  • Grosor del producto: 8 mm 2 Medidas / 2
  • Potencias de Calefacción (50 W y 100 W)
  • Fijación tornillos (M6)
  • Lista para su conexión

 

 

Para más información sobre las dimensiones del producto, la distancia entre agujeros, las homologaciones y otros detalles técnicos, puede consultar la ficha técnica en nuestra web. Permítanos presentarle personalmente la nueva Resistencia Plana CP 061. Envíenos un correo electrónico a stegotronic@stegotronic.es y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Saludos cordiales del Equipo STEGOTRONIC.