STEGO SPAIN PRESENTARÁ LA NUEVA VENTILACIÓN CON FILTRO PLUS EN MATELEC 16

High Wind Alert en MATELEC presenta la nueva Ventilación con Filtro Plus STEGO.

Los nuevos productos de STEGO, “protectores de la electrónica”, expulsan considerablemente más aire de una envolvente.

En octubre de 2015, STEGO introdujo una nueva e innovadora serie de ventilación, que logra un mayor rendimiento del flujo de aire, proporcionando mayor seguridad de funcionamiento dentro de un panel de control o envolvente.

Te invitamos a ver el vídeo explicativo.

Desde el inicio, la innovación ha atraído a nuevos clientes, así como a los ya existentes. Por primera vez en la Feria de MATELEC, el Ventilador con Filtro Plus se presentará a un amplio público. La nueva tecnología de salida de aire air-flap es una característica a añadir a los productos más convincentes, potenciando aún más esta innovación.

Las razones del éxito de la Ventilación con Filtro PLUS de STEGO se resumen en pocas palabras: la ventaja principal es su innovadora tecnología de salida de aire air-flap. Optimiza el flujo de aire para dejar pasar el aire sin interferencias. Utilizando el sistema de air-flaps, la manta filtrante en la salida de aire es innecesaria. Cuanto más flujo de aire circule, mejor refrigeración.

filterfun-plus-expulsa-mas-aire-de-la-envolvente
Ver pdf de producto

Martin Sitter, responsable de marketing y ventas del grupo STEGO, explica los beneficios que conlleva la nueva Ventilación con Filtro Plus para el cliente: “La tecnología air-flap proporciona un flujo de aire de salida hacia el exterior. Si el ventilador no está en uso, el espacio de montaje se cierra con los air-flaps. Esto tiene un doble efecto. Se impide eficazmente la entrada suciedad y humedad, mientras que el calor se preserva durante más tiempo. Además, las mantas filtrantes tienen una estructura porosa, ocasionando posibles fugas dentro de las paredes de una envolvente. Si el motor del ventilador se detiene, el paso de aire es posible permitiendo que el calor se escape de la envolvente, se desee o no.”

Otra gran ventaja es el sistema cremallera de montaje del Ventilador con Filtro Plus. Una vez se familiarice con este sistema, no querrá utilizar otro. Es importante destacar que el sistema cremallera evita que el ventilador se mueva de su posición de instalación, manteniéndolo estable y seguro. Usted percibirá un feedback audible de que el sistema está correctamente instalado. Y si desea desmontarlo, será igual de sencillo.

Con la introducción del Ventilador con Filtro Plus STEGO -especialista en la Gestión Térmica de Alemania– junto con las dos características principales ya destacadas, logran crear una innovación genuina.

STEGO “el protector de la electrónica” expondrá sus nuevos productos en la feria de MATELEC y estará presente como experto de la ventilación con filtro. Los visitantes serán recibidos en la entrada del estand con una demostración en vivo del Ventilador con Filtro Plus. Nos encontrará en el pabellón 4.

Pero eso no es todo. Como proveedor para la climatización de envolventes, STEGO mostrará su gama de productos completa de artículos para la calefacción, ventilación, regulación e iluminación en MATELEC.

Cabe destacar especialmente las luminarias LED 025 Ecoline. A principios de 2016, STEGO introdujo esta económica versión en su serie de luminarias LED. La luminaria LED 025 Ecoline tiene bornes de conexión de doble presión para un montaje rápido, que también son adecuados para la conexión en serie. Se ha omitido todo aquello que era imprescindible, manteniendo la variedad de posibilidades de montaje: fijación magnética, a tornillos y soportes de clips, al igual que en la versión completa.

Es evidente que STEGO está presente en las ferias industriales más importantes del mundo, rindiendo homenaje bajo el lema corporativo: SIMPLY INNOVATIVE. BETTER FOR SURE.

STEGO – LA PERFECTA GESTIÓN TÉRMICA

Desde que fue fundada en 1980, STEGO Elektrotechnik en Schwäbisch Hall, Alemania, desarrolla, produce y distribuye una gama cada vez mayor de productos para la protección de componentes eléctricos y electrónicos. Todos los productos STEGO (resistencias calefactoras, ventiladores con filtro, luminarias LED, termostatos, higrostatos y accesorios), para armarios y envolventes están destinados a alcanzar las condiciones climáticas óptimas en los ambientes más variados, asegurando que todos los componentes sensibles funcionen de forma fiable en todo momento. STEGO cuenta con 12 filiales y más de 200 distribuidores en todo el mundo.

www.stego.de/es