Conceptos inteligentes, bidireccionales y digitales son cada vez más importantes para los clientes. STEGO, experto en Gestión Térmica, consciente de estas necesidades, presenta el nuevo Sensor Inteligente CSS014 IO-Link. Además de medir la temperatura y la humedad, puede integrarse de manera fácil y precisa en los conceptos de monitoreo (remoto) o mantenimiento predictivo.

 

CARACTERÍSTICAS DEL CSS 014 IO-LINK:

  • Interfaz digital según protocolo IO-Link
  • Dimensiones pequeñas (140 x 40 x 38 mm)
  • Fijación clip para carril DIN o con tornillos
  • Conexión cable de 3 polos (sin blindaje) con conector M12
  • Medición temperatura y humedad (40 a +80°C / 0 a 100% HR)
  • Carcasa IP20, Sensor IP57

 

 

El Sensor Inteligente digital CSS 014 no solo es adecuado para la instalación en envolventes o armarios de control, sino que también puede usarse en una variedad de aplicaciones.

El Sensor Inteligente CSS014 IO-Link debe configurarse una sola vez junto con el IO-Link master para su parametrización. El diagnóstico de datos y la información del dispositivo se procesarán en el almacenamiento interno del sensor.

Haga clic aquí para obtener especificaciones técnicas detalladas. También encontrará el archivo IODD asociado al Sensor Inteligente CSS 014 IO-Link en nuestra web, así como un folleto de parámetros. Si desea hablar con nuestros técnicos comerciales, envíe un mensaje a stegotronic@stegotronic.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Reciba un cordial saludo de su equipo STEGOTRONIC.