STEGO, un año más, expondrá en la próxima Feria MATELEC 2018, el evento referente para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones.

Con unas expectativas de crecimiento muy positivas, MATELEC 2018 pone especial foco en dos áreas de negocio con especial recorrido y potencial de crecimiento: soluciones para el autoconsumo y movilidad eléctrica. Del mismo modo, la transformación digital del sector, y del instalador/integrador en particular, tendrá un especial protagonismo, con contenidos y actividades específicas.

Desde que fue fundada en 1980, STEGO desarrolla y fabrica una amplia gama de productos para la perfecta Gestión Térmica dentro de las envolventes y armarios de control, protegiendo sus componentes eléctricos y electrónicos. Todos los productos STEGO (resistencias calefactoras, ventiladores con filtro, luminarias LED, termostatos, higrostatos y accesorios) están diseñados inteligentemente para alcanzar unas óptimas condiciones climáticas en los ambientes más adversos, asegurando el correcto funcionamiento de los componentes sensibles de forma fiable y segura.

La serie de Ventilación con Filtro Plus STEGO consigue un mayor flujo de aire en el interior de las envolventes y un mejor rendimiento sin interferencias, al no necesitar manta filtrante, gracias a su nuevo sistema de fijación cremallera y a su innovadora tecnología de salida de aire “air-flap”. Cuanto más flujo de aire circule, mejor refrigeración.

También destacar, la serie de luminarias LED 025 Ecoline, de fácil y rápido montaje, ligeras y con tres fijaciones: magnética, a tornillos o soportes de clips. Su variedad multivoltaje permite alimentarlas de 90-110 VDC y de 100-240 VAC (consultar otros voltajes). Conexión por bornes a presión en lugar de conectores. Protección IP20/II (doble aislamiento).

Como fabricantes expertos en resistencias calefactoras para armarios de control y envolventes, STEGO cumple con los requisitos de la Industria Ex. La serie de resistencias calefactoras CREx 020 proporcionan de forma fiable protección contra heladas, evitan la formación de condensación y fluctuaciones de temperatura en envolventes y armarios de control, así como en equipos de medición expuestos en atmósferas explosivas Zona 1 (Gas) y Zona 21 (Polvo), según la clase de protección Ex II 2 GD. No necesitan mantenimiento y están disponibles en temperatura clase T3 / T200 °C, T4 / T135 °C y T5 / T100 °C (IP66). El termostato REx 011 STEGO es la pareja de montaje de la resistencia CREx 020 para el control de la temperatura en zonas clasificadas peligrosas.

Será un placer mostrarle nuestros productos más innovadores en la Feria MATELEC 18.

www.stego.de/es
+34 93 806 60 26

Síganos en: