STEGO lanza la nueva DC Line para aplicaciones en corriente continua.

En plena era digital, la tecnología de control y los procesos complejos están avanzando cada vez más en aplicaciones electrónicas en el curso de la Industria 4.0. En consecuencia, es necesario el uso de componentes para la Gestión térmica con voltaje de corriente continua DC.

Tras muchos años de competencia en productos DC, STEGO es consciente de estas necesidades y se centra ahora en esta tendencia. Los productos para la ventilación e iluminación de aplicaciones DC Line, marcan el punto de partida.

Nuestra exitosa luminaria para envolventes LED 025 Ecoline en su versión DC, presenta sus puntos fuertes tales como su alta luminosidad, bajo consumo energético y larga vida útil.

Las versiones de 12 V, 24 V y 48 V DC de los Ventiladores con Filtro Plus FPI/FPO 018 están disponibles en tres tamaños (dimensiones: 92×92, 124×124 y 176×176 mm), para obtener más aire en su aplicación. Su sencillo mecanismo de montaje con sistema cremallera permite montar el Ventilador con Filtro Plus rápidamente y sin necesidad de herramientas.

 ¿Suena interesante? Entonces simplemente haga clic.
Visite los productos DC Line de STEGO en los siguientes enlaces:

led-025

LED 025
Ecoline

filtro-ventilacion

FPI/FPO 018
Ventilación con Filtro Plus

FPI/FPO 018 Ventilación con Filtro PlusPara más información sobre la compañía STEGO y sus productos, visite www.stego.de/es o contacte con nosotros directamente.

Reciba un cordial saludo de su equipo STEGOTRONIC, S.A.