STEGO presentará en la feria Hannover Messe, la nueva luminaria LED para envolventes: la LED Varioline.

Con más de 1000 lúmenes de intensidad de luz es capaz de iluminar grandes envolventes alcanzando toda su altura y profundidad.

Además, nuestra nueva LED Varioline adquiere una práctica versatilidad: puede conectarse su ordenador portátil o su dispositivo de diagnóstico a través de la toma integrada opcional. Con un ángulo de rotación de 120° satisface perfectamente sus necesidades de iluminación. Puede elegir entre las versiones con interruptor on/off, detector de movimiento o interruptor de contacto de puerta para conectarla.

Nuestro nuevo sensor inteligente CSS 014 ofrece un concepto innovador. El sensor compacto detecta electrónicamente la temperatura y la humedad de manera que convierte sus datos de medición en una señal analógica estandarizada. Ofrece una ventaja tecnológica ante el futuro en lo que respecta a la supervisión “Condition Monitoring”.

Descubra mucho más sobre la Gestión Térmica en el stand de STEGO en Hannover Messe (Pabellón 12, Stand E45).
A partir del 23 de abril, nuestros expertos de I+D y Ventas estarán encantados de atender y responder sus preguntas.

Obtenga online su pase personal gratis: Tras registrarse, recibirá su e-ticket personalizado por correo electrónico. Es válido para todos los días de la exposición.
Encuentre más información de STEGO y sobre nuestra gama de productos para la gestión térmica en: www.stego.de/es

REGÍSTRESE AHORA